ANATOLIA
Anatolia nace de la adversidad para tornarse en ejemplo y Anacronía
Cinco mujeres que por azar coinciden en tiempos donde el campo era una carga difícil de sobrellevar, deciden trabajar juntas para levantar el ánimo y compartir el futuro. Invierten recursos y talento para producir en el desierto milagrosos productos que florecen con tan poca agua y siendo custodias de la tierra que nos tocó cuidar sin molestarla.
Anatolia nace de la adversidad para tornarse en ejemplo y anacronía.
Producimos vinos que se comprometen con la tierra que les da la vida año con año, observándola, escuchándola. En el paraíso del Valle de Calafia en el Valle de Guadalupe, Mexico, resurgen 8 hectáreas de uvas, Cinsault, Mourvèdre y Tempranillo que se combinan para dar vida a vinos tintos tanto de alta gama como audaces y jóvenes, rosados suaves con carácter y blancos frescos y únicos.
Cinco mujeres, cinco flores del desierto que esperaron esa gota de lluvia durante años para enseñar al mundo lo que se puede lograr respetando los tiempos de la naturaleza con ese cariño por la familia, los amigos y la tierra.
Proceso
Una vez cumplido el ciclo vegetativo de la vid, en los meses de agosto, septiembre y octubre, se procede a cosechar la uva, que con esmero cuidamos durante el año para dar productos de gran calidad. Anatolia produce sus cuatro etiquetas extraídas sólo de uvas tintas, con ellas elaboramos, vino blanco, rosado, tinto y espumoso.
VID
1

VENDIMIA
2

SELECCIÓN
3

DESPALILLADO
4

FERMENTACIÓN
5

PRENSADO
6

SEDIMENTACIÓN
7

BARRICA
8

AFINADO Y FILTRADO
9

EMBOTELLADO
10

CAVA
11

LANZAMIENTO
12
